Preguntas frecuentes

  • Dudas o preguntas

    ¿Qué contenido puedo/debo incluir?

    El contenido principal debe ser un artículo, noticia, infografía o video realizado para su sitio web y que pueda ser de interés de los influencers. Se debe incluir como mínimo un enlace a su sitio web para poder asegurar que cuando lo publiquen también enlacen a su sitio web.

    ¿Cuántos enlaces voy a conseguir?

    La cantidad de enlaces que conseguiremos dependerá de varios factores, entre ellos la calidad del contenido y el interés que éste pueda generar.

    ¿Quiénes son los influencers que lo recibirán?

    Los influencers que recibirán el contenido son redactores, periodistas, bloggers y expertos en tu sector (o sectores relacionados) que siempre están abiertos a compartir contenidos de otras webs siempre que sean compatibles con los de sus propias webs.

    ¿Puedo contratarlo más de una vez?

    Sí, por supuesto. Puede ser que a los editores no les interese un contenido pero otro si, cuantos más contenidos distribuyamos de tu sitio web más probabilidades tendremos de conseguir que lo publiquen. Respecto al posicionamiento web SEO, tener más de un enlace a tu sitio web desde el mismo origen también ayudará.

    ¿Se puede publicar cualquier artículo, noticia o nota de prensa?

    El contenido a publicar siempre pasa un proceso de validación para asegurar que cumple los requisitos necesarios para que los influencers los puedan publicar y/o viralizar.

    No se que escribir acerca de mi sitio web, ¿me pueden ayudar?

    Podemos escribir el artículo, noticia o nota de prensa para tí. Solo necesitamos que nos facilites información necesaria y nuestro equipo profesional de redacción lo hará para ti. En el proceso de contratación de cualquier Plan tienes esta opción disponible.

    ¿Puedo ver algún ejemplo?

    Sí, en el apartado de Cómo funciona puedes encontrar varios ejemplo de artículos, noticias y notas de prensa en los que podrás ver casos reales de cómo utilizar nuestro servicio.

    ¿Qué es la autoridad de un sitio web?

    Podríamos definir la autoridad de un sitio web como el prestigio de éste, es decir, la importancia relativa que tiene frente a otros sitios web y, en definitiva, el valor y la calidad que tiene.

    ¿Puedo hacer Link Bait o Linkbaiting con vuestros servicios?

    Si, nuestros servicios son un complemento perfecto para todos los expertos en posicionamiento web SEO que hacen Link Bait o Linkbaiting. Esta técnica consiste en crear un buen contenido, ya sea una historia, un vídeo, una imagen, un artículo de ayuda, una idea o una aplicación y promocionarlo adecuadamente para conseguir el mayor número de enlaces posible en un corto período de tiempo haciendo que éste se convierta en viral. Si quieres más información acerca de esta técnica puedes consultar aquí.

  • ¿Más dudas?

    Pónte en contacto


    Si no encuentras la respuesta a tus dudas o preguntas en esta página pónte en contacto con nosotros en el apartado de Contacto y te responderemos lo antes posible.